Data Chaco Data Chaco

Messi volvió a Barcelona y se reencontró con amigos

El astro argentino volvió a la ciudad española junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y compartió una comida con sus amigos del lugar, en un famoso restaurante.

Mundo 03 de mayo de 2022
Messi junto a su esposa, Antonela.
Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprovecharon el día libre que tuvo La Pulga en PSG y viajaron a Barcelona, donde se reencontraron con varios amigos y visitaron las playas de Castelldefels.

“Qué ganas que teníamos de ir a Chiringuito (un restaurante) con amigos que queremos mucho”, escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram. En la foto aparece con un grupo de gente que los acompañó en la tarde del lunes, entre los que se encontraba el futbolista Sergio Busquets.

A la pareja rosarina se la pudo ver muy feliz, con personas cercanas en amistad, a quienes no tiene tan cerca desde su mudanza a París.

El grupo de amigos disfrutó de un paisaje increíble y lo hizo durante un largo rato, ya que el álbum de fotos que compartieron comienza con el sol sobre sus cabezas y termina en la oscuridad de la noche.

Luego del empate ante Racing de Estrasburgo y del merecido descanso, Messi debe volver a Francia para sumarse a las prácticas del PSG.

Su equipo el domingo enfrentará a Troyes, por el cierre de la Ligue 1, competencia que ya se adjudicó el elenco parisino y que finaliza el 21 de mayo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail