Data Chaco Data Chaco

Atrapan a presunto acosador callejero en Villa Ángela

Se registraron 8 denuncias policiales que informaban ataques de carácter sexual a mujeres que caminaban por la calle. Un joven de 23 años fue detenido.

Policiales 02 de mayo de 2022
Presunto acosador callejero detenido
Presunto acosador callejero detenido.

Los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela tomaron conocimiento del presunto acosador, tras varias denuncias radicadas en unidades policiales de la localidad. Ante ello, comenzaron una investigación para atraparlo.

Las denuncias describían a un joven que se movilizaba en una motocicleta Honda Wave, negra, y que éste se acercaba a las ciudadanas y las acosaba, incluso llegaba a tocarlas sin su consentimiento.

Los agentes establecieron el radio y los horarios en que ocurrían los acosos y chequearon las cámaras de seguridad de la ciudad. De esta forma, identificaron al supuesto autor.

Presunto acosador callejero

Este lunes por la tarde, en un operativo llevado a cabo en la ciudad, demoraron en la esquina de 25 de Mayo y Marcelo T. Alvear a un joven con similares características físicas y motocicleta del involucrado. Lo identificaron y lo trasladaron a la dependencia policial.

Se consultó con la Fiscalía en turno, y se dispuso que el conducido de 23 años sea notificado, bajo la causa “supuesto acoso callejero”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail