Data Chaco Data Chaco

Chicos por un Mundo Unido invitan a la Carrera por la Paz

El evento será el próximo domingo 8 de mayo, que consiste en una bicicleteada y marcha aeróbica, por la avenida Sarmiento de Resistencia.

Sociedad 02 de mayo de 2022
carreraporlapaz1

La agrupación Chicos por un Mundo Unido del Movimiento de los Focolares lanzó este lunes la Carrera por la Paz, que busca hacer visible la Carrera por la Unidad (Run for Unity), que es una actividad que se realiza en todo el mundo, durante los primeros días de mayo y es conocida como la Semana del Mundo Unido.

Según señalaron, "los jóvenes de cada lugar definen qué acciones concretas presentarán como una muestra de que son el presente y los verdaderos constructores de paz, comprometidos con la fraternidad universal".

En Resistencia, la invitación prevé que personas de todas las edades puedan tener como única identificación una  remera blanca.

La Carrera por la Paz, que consistirá en una bicicleteada y marcha aeróbica, se realizará el domingo 8 de mayo, a partir de las 10. Será un encuentro de ciclistas y transeúntes de todas las edades que se desplazarán por la Avenida Sarmiento. Tendrá dos lugares de salida, el Parque de la Democracia – para quienes participarán de la Bicicleteada-,  y el Playón de la Iglesia San Juan - para los que harán el recorrido caminando - y culminará como punto de encuentro de todos en el Parque de la Democracia.

carreraporlapaz

Desde la organización compartieron la cuenta de Instagram @carreraxlapazresis para obtener toda la información referida a este evento que espera reunir a chaqueños y correntinos de todas las edades. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail