Data Chaco Data Chaco

Cesó el alerta: cómo seguirá el tiempo el resto de la semana

El pronóstico para los próximos días en Resistencia.

Sociedad 02 de mayo de 2022
Cielo nublado Resistencia tiempo
Cielo nublado Resistencia tiempo

Si bien se espera que siga lloviendo en las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas fuertes, y anuncia que el tiempo comenzará a mejorar durante la mañana del martes en Resistencia y alrededores, aunque con un descenso de la temperatura mínima, que estará en torno a los 11 grados.

Así, para este martes se prevé algunas tormentas aisladas durante la madrugada, luego mejorando, con nubosidad en disminución (por la tarde saldrá el sol), y vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre 11 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, para el miércoles se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del sur, con un piso térmico de 10 grados y un techo de 22.

Asimismo, para el jueves, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente fresco, con 12 grados de temperatura mínima y 24 de máxima.

Finalmente, para el viernes se espera cielo parcialmente nublado y similares valores térmicos, con un piso de 13 grados y un techo de 24.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail