DataChaco DataChaco

Empleada doméstica le robó $39 mil a su patrón

Una joven que vivía en el mismo domicilio que su patrón, le quitó la tarjeta de débito, retiró dinero y fue de compras. El hombre posee una discapacidad motriz.

Policiales 02 de mayo de 2022
Robo de empleada doméstica.
Robo de empleada doméstica.

El jueves pasado, un hombre de 71 años se comunicó a la división dependiente de Investigaciones Complejas para comentar que constató la faltante en su caja de ahorro y pedía si podían concurrir a su domicilio, ya que posee una discapacidad motriz.

Los investigadores fueron a la finca, ubicada en Comandante Fontana al 500, aproximadamente, le tomaron la denuncia y comenzaron la investigación por “supuesta estafa”.

Como primera medida, solicitaron a Red Link, el estado de cuenta del denunciante y pudieron establecer que entre el 27 y 28 de abril, se realizaron 12 extracciones, siendo desconocidas estas operaciones por el ciudadano.

Pidieron las imágenes de esos días y horarios a la entidad bancaria, siendo identificada una mujer como la autora de los retiros monetarios. La misma sería la empleada doméstica del denunciante y quien residía en el mismo domicilio.

Tras este aviso, detuvieron a la ciudadana de 27 años y secuestraron una cartera y un par de botas, que se habría comprado con el dinero sustraído, además de las prendas de vestir con las que se las ve en las imágenes de los cajeros automáticos.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail