Data Chaco Data Chaco

Schwartzman pasó a segunda ronda del Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino superó con éxito su debut tras ganarle a Benoit Paire 6-2, 6-7 (5) y 6-1. Ahora espera por Grigor Dimitrov.

Deportes 02 de mayo de 2022
schwartzmann_polvoladrillo
schwartzmann_polvoladrillo

Diego Schwartzman (15°), decimotercer favorito del torneo de Madrid, pasó la segunda ronda del ATP M1000 de Madrid tras vencer al francés, Benoit Paire (62°) por 6-2, 6-7 (5) y 6-1 luego de dos horas y cinco minutos de juego. Llegó así a las 16 victorias sobre tierra.

El argentino ya le había ganado en tres de los cuatros encuentros anteriores y parecía que iba a seguir por el mismo camino cuando el primer set fue victoria para Diego. Sin embargo, en el segundo Paire aguantó el ritmo y luego de seis puntos seguidos logró llevarselo. Finalmente, en el tercer set, Peque se puso rápidamente en ventaja 5-0 y el final no tardó en llegar.

Schwartzman espera por Grigor Dimitrov (20°), su próximo rival en segunda ronda de Madrid, que le ganó al estadounidense, Maxime Cressy (64°) por 6-2 y 7-6 (7-4).

En sus cuatro participaciones en el ATP M1000 de Madrid, el mejor resultado de Peque son los octavos de final en 2018.

Diego Schwartzman es el jugador con más victorias sobre tierra en lo que va de la temporada y hoy amplió su cuenta hasta 16, aunque no pudo ganar ninguna de las dos finales que disputó sobre esta superficie (Buenos Aires y Rio de Janerio).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail