Data Chaco Data Chaco

Rosario: Un hombre armado causó pánico en una iglesia

Momentos de tensión se vivieron en un templo evangélico, cuando un hombre subió con un arma al escenario mientras se transmitía en vivo la predicación.

Nacionales 02 de mayo de 2022
hombre_armado_iglesia
El hombre subió al escenario armado.

Un hombre armado interrumpió el sermón religioso que se brindaba en un templo evangélico de la ciudad de Rosario, causando pánico entre los presentes.

El insólito hecho ocurrió el sábado por la noche en el templo de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina, mientras la pastora Mabel Silvestri se encontraba brindando un mensaje ante un nutrido número de personas.

Cerca de finalizar la predicación, se escucharon disturbios al costado del escenario, ya que un hombre comenzó a forcejear para subir, mientras amenazaba con un arma de fuego que, luego se conoció que era de mentira.

La transmisión en vivo del programa por Youtube fue interrumpida cuando el hombre se ubicó a pocos metros de la predicadora, a quien amenazó en varias oportunidades.

Finalmente, el hombre pudo ser reducido por asistentes de la pastora, que comprobaron que el arma que portaba no era más que una réplica de un arma de fuego real.

Luego de lo ocurrido, el pastor Pablo Silvestri, máximo referente de la IEMA en Rosario explicó: "Entró alguien por la puerta principal de bulevar Oroño. En principio no dio la impresión de nada como para sospechar, pero enseguida empezó a acelerar los pasos y así llegó al escenario. Cuando quisieron frenarlo, el hombre sacó un arma y apuntó a quienes intentaron llegar hasta él. Y se fue directamente hacia donde está mi madre”, relató el pastor, según publica el diario La Capital.

Silvestri dijo que el protagonista de semejante episodio era “un hombre de unos 30 años, que fue detenido en el acto, y que estaba en medio de un delirio místico. Según dijo, simplemente pretendía dar un mensaje, y eligió ese modo para hacerlo”.

TE PUEDE INTERESAR: Otro choque de auto y moto terminó con un policía lesionado

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail