Data Chaco Data Chaco

Uncaus inauguró la sede del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

El área administrativa funcionará en las instalaciones de la universidad, "para el fortalecimiento de los organismos públicos de la comunidad en Chaco".

Actualidad 02 de mayo de 2022
oestmann_consejo_magistratura
Oestmann junto a funcionarios.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, junto a la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia María Valle, entre otras autoridades, inauguraron la nueva sede del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La delegación de la entidad constitucional funcionará en las instalaciones de la UNCAUS, "para el crecimiento y fortalecimiento de los organismos públicos de la comunidad en todo el territorio chaqueño".

El rector de UNCAUS en la inauguración detalló que esta nueva sede “permite reflejar la pluralidad de la vida institucional de nuestra provincia y compromete a continuar trabajando en pos de las garantías y derechos de las y los ciudadanos que habitan nuestro Chaco”, explicó Oestmann, quien estuvo acompañado por los jueces del Superior Tribunal, Víctor del Rio y Rolando Toledo; y el presidente del Concejo Municipal, Pedro Egea.

TE PUEDE INTERESAR: Presentarán proyecto para ampliar licencias por maternidad y paternidad

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail