Data Chaco Data Chaco

Invasión del Amor de Dios: contestaron peticiones en 24 horas de oración

Este movimiento que surgió en el Chaco por iniciativa del Pastor Jorge Ledesma en el año 2008, llegó a más de 30 países en los 5 continentes.

Sociedad 02 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-02 at 12.47.01 PM
Invasión del Amor de Dios: contestaron peticiones en 24 horas de oración.

Miembros de Iglesia Cristiana Internacional y en conjunto con miles de cristianos de todo el mundo, intercedieron por las peticiones de las personas a través de la oración en Invasión del Amor de Dios Además, explicaron que muchas de ellas fueron contestadas antes y durante la vigilia de oración. 

Este movimiento que surgió en el Chaco por iniciativa del Pastor Jorge Ledesma en el año 2008, con los años, traspasó la frontera de América y hace años llegó a los cinco continentes, fue traducido al inglés, portugués, francés y japonés, entre otros idiomas. Con un total de 37 países que llevan a cabo Invasión del Amor de Dios.

"Uno de los momentos importantes, fue la conexión por zoom con el evangelista Carlos Annacondia de Argentina, y se trasmitió vía YouTube y Facebook Live en más de 3000 iglesias que realizan esta actividad, las misma enviaban fotos de distintos países orando, con testimonios, con alegría de ser parte de esta cosecha de vidas", comentaron desde la Iglesia.   

WhatsApp Image 2022-05-02 at 12.47.02 PM

Luego de estar en las calles recolectando peticiones en sus respectivas ciudades, se llevaron a las urnas en las iglesias, donde se oraron por ellas en la vigilia de 24 horas y "miles de testimonios dan fe, que Dios contesta cada petición que se realizaron. Con sanidades, personas que tenían vicios, problemas en sus matrimonios, en los hogares, entre varias peticiones", agregaron. 

Culminarán con una “Cruzada de milagros” en Invasión Fest, este evento organizado por Iglesia Cristiana Internacional en su nuevo auditorio Portal del Cielo el sábado 28 y 29 de mayo a las 17 en avenida Arribalzaga al 2200 en Resistencia, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail