
El Tata y el extécnico de la selección de Venezuela son los primeros entrenadores en el radar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del Xeneize.
Se trata de dos multas que recibió el equipo argentino por los últimos dos partidos disputados de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Deportes 02 de mayo de 2022La información publicada por el portal de medios de la FIFA está relacionada a los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar.
Este incidente, enmarcado en el artículo 12 del código disciplinario de la FIFA como "mala conducta del equipo", es penado con una sanción económica de 5 mil francos suizos, es decir que la AFA deberá pagar 10 mil en esa moneda, aunque tiene una instancia de apelación.
Argentina también está indirectamente involucrada en una sanción para Chile, ya que en el partido disputado en Calama el pasado 27 de enero, la FIFA observó comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados trasandinos y lanzamiento de objetos.
La multa que recibió la ANFP fue de 80 mil francos suizos y un partido con un número limitado de espectadores.
El Tata y el extécnico de la selección de Venezuela son los primeros entrenadores en el radar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del Xeneize.
El ex DT de Boca rompió el silencio tras ser echado de su cargo por el Consejo de Fútbol. “Mi balance es sumamente positivo”, reconoció.
En medio de una gran expectativa, la emblemática compañía canadiense llega a nuestro país con un espectáculo en honor al capitán de la Selección Argentina.
El encuentro comenzará a las 15.40 (hora Argentina) y entre otras cosas, tratarán la crisis económica que sufre el país. Los detalles en la nota.
Una dificultad en los cables del lugar, impide el desarrollo de clases presenciales. "No hay disponibilidad de generadores aptos para el consumo", dijeron.
Se trata del cronograma de pago de haberes para los trabajadores de la administración pública provincial. El mismo iniciará esta semana para activos y pasivos.
Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich presentó el Plan de Contingencia Energética, ante los elevados montos que llegaron con las últimas boletas.