Data Chaco Data Chaco

Trapitos quisieron cobrarle $1500, se negó y lo atacaron

Ocurrió el domingo pasado, cuando un hombre denunció que fue a ver el partido de Sarmiento y tres personas lo agredieron y rayaron su automóvil.

Policiales 02 de mayo de 2022
trapito
Trapito (imagen ilustrativa).

Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Undécima detuvo a un hombre y dos mujeres que habrían lesionado a una persona mayor, a la salida del estadio Sarmiento, el pasado domingo 24 de abril. Le quisieron cobrar $1500 por cuidar su vehículo y hasta le rayaron el auto, según la denuncia.

Los efectivos de la Undécima recibieron la denuncia de un hombre de 56 años donde explicaba que el domingo 24 de abril salió del estadio Sarmiento, tras el encuentro futbolístico entre el local y Crucero del Norte. Como había dejado el vehículo por avenida Alvear, al momento de ir a retirarlo, se encontró con un hombre de 34 años y dos mujeres de 27 y 61 años; que se presentaron como “cuida coches”.

Le pedían $1500 para el servicio de “haberle cuidado el vehículo”. El denunciante se negó a pagar ese precio y estas personas lo agredieron y le rayaron el vehículo; siempre según la denuncia. El hombre debió ser trasladado hasta el Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “traumatismo de cráneo”. Desde entonces inició la investigación policial.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

La Comisaría Undécima se valió del personal de Servicio Externo para identificar a los sospechosos.  Así, se elevó el pedido de allanamiento.

Desde el Juzgado de Garantías se libraron los oficios para los allanamientos. Los efectivos de la Undécima, sumado al apoyo de las Comisarías Cuarta, Sexta y el Cuerpo Operaciones Especiales fueron este lunes hasta las viviendas señaladas. Una por avenida Moreno y otra por calle Andreani; ambas ubicadas en Villa Chica.

El procedimiento resultó positivo: hallaron a los tres sospechosos y terminaron detenidos. Finalmente, fueron notificados de la causa “supuestos daños y lesiones”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail