Data Chaco Data Chaco

Un hombre perdió el control de su moto y cayó sobre el asfalto

El siniestro vial se produjo este lunes por la madrugada, en medio de una copiosa llovizna sobre la zona. Ocurrió por la avenida Gaboto, en Barranqueras.

Policiales 02 de mayo de 2022
Accidente de tránsito en Barranqueras.
Accidente de tránsito en Barranqueras.

Este lunes por la madrugada, alrededor de las 5, se produjo un accidente de tránsito por la avenida Gaboto al 455, en Barranqueras.

Hasta allí acudieron efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad portuaria, donde constataron que se trataba de una motocicleta Corven Triax 150 cc., la cual era conducida por un hombre de 50 años.

Se trataba de establecer el motivo por el cual habría perdido el control de su vehículo, cayéndose sobre el cantero central de la vía pública.

Se hizo presente una ambulancia que trasladó al hombre hacia el Hospital Perrando, donde fue examinado y le diagnosticaron: "Politraumatismo y herida cortante en región frontal".

Posteriormente, informaron que el lesionado presentaba "TEC grave, herida cortante en región frontal, politraumatismo y traumatismo facial, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail