Data Chaco Data Chaco

Contrató a un albañil que hizo un boquete y le robó

Ocurrió el sábado en Villa Ángela, tras la denuncia del propietario del comercio. La Policía logró detener al joven que robó una serie de elementos.

Policiales 01 de mayo de 2022
boquete
Contrató a un albañil que hizo un boquete y le robó

Un albañil fue contratado en Villa Ángela para arreglos en las instalaciones de una bicicletería, pero terminó haciendo un boquete para robar repuestos del lugar. El hombre fue detenido, y secuestraron en su poder una serie de los elementos.

El sábado por la mañana, un ciudadano de 48 años denunció a la Policía de Villa Ángela que días atrás había contratado a un albañil, el cual mediante las cámaras observó que fue quien le robo varios elementos del interior del comercio.

Asimismo, explicó que el hombre había realizado un boquete de 50 centímetros en una de las paredes. Por donde escapó junto a los repuestos de bicicletas. 

WhatsApp Image 2022-05-01 at 8.45.08 AM

En la mañana del sábado, los efectivos de la Comisaría Primera llegaron a la calle Luis Braille al 500 aproximadamente por un supuesto robo y fue ahí donde pudieron confirmar lo que denunció previamente el ciudadano, dueño de una bicicletería. Había un boquete en la pared y faltaban varios repuestos de bicicletas.

Mediante ello, este domingo el personal de la División Investigaciones aprehendió a un albañil de 19 años, quien realizaba arreglos en ese comercio, quien sería el presunto autor y fue visto tras inspeccionar las cámaras de seguridad. En su poder tenía y le secuestraron cuatro cubiertas, dos bidones de aceite, cuatro cámaras y un cuadro de motocicleta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail