
Lo estableció así el Consejo Nacional de Educación en 1934, con el objetivo de recordar la insignia nacional utilizada en 1812, por pedido de Manuel Belgrano.
Tras la baja de casos de Covid-19 tanto en Argentina como en el país vecino, se permitirá el acceso, pero contando con una serie de requisitos.
Actualidad 30 de abril de 2022"Reapertura de pasos chilenos. Chile informa la operatividad de sus pasos fronterizos terrestres con Argentina a partir del 1 de mayo", informó la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Carignano precisó que, entre los requisitos de ingreso, figuran: "DNI argentino, pasaporte o cédula de identidad chilena; declaración de ingreso; esquema de vacunación completo; seguro de salud para extranjeros sin residencia; y se realizará test PCR o de antígeno aleatorio en los pasos".
Por último, la funcionaria detalló la modalidad y horario de reapertura de cada paso:
Hace tres semanas, y debido al contexto epidemiológico nacional e internacional, en el cual se registró un descenso de casos y menos contagios de Covid-19, el Ministerio de Salud de la República de Chile anunció que se desarrollaron nuevas medidas para el control de fronteras nacionales, que permitirán abrir la totalidad de los pasos fronterizos terrestres a partir del 1 de mayo.
Lo estableció así el Consejo Nacional de Educación en 1934, con el objetivo de recordar la insignia nacional utilizada en 1812, por pedido de Manuel Belgrano.
Muchas personas publicaron en las redes sociales sus dudas por no ser visitados. Te contamos que dijo hace instantes el titular del Indec, Marco Lavagna.
El frío continúa presente en la región, aunque sin inestabilidad ni probabilidad de lluvias durante toda la semana. La máxima de hoy será de 16°.
Se trata de la primera cuota de 9 mil pesos que otorgará el Gobierno nacional a los trabajadores informales, en el marco de una constante inflación.
La iniciativa permite que mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita. Hay 93 sedes habilitadas en la provincia.
La UTA indicó que este miércoles habrá una reunión para firmar el acta. Así, se levantaría el paro del jueves y viernes.
Un joven conductor debió ser asistido este miércoles a la madrugada, luego de impactar su vehículo contra la rotonda, en el ingreso a Barranqueras.
Tres países europeos detectaron casos confirmados y sospechosos. Especialistas advierten que podría haber "transmisión comunitaria" de esta infección.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.