
Un efectivo que gozaba de su día libre atravesó las llamas para rescatar a una mujer de 73 años, que gritaba por ayuda desde su casa prendida fuego.
Un lamentable hecho se dio este sábado por la mañana en Concepción del Bermejo. Personal de la Comisaría y del hospital local intervinieron en el lugar.
Policiales 30 de abril de 2022Este sábado por la mañana, alrededor de las 7.05, efectivos de la Comisaría de Concepción del Bermejo intervinieron en un accidente en las vías del tren.
En la estación de dicha localidad, en el kilómetro 1450.316, una unidad del ferrocarril que circulaba vacío, perteneciente a Trenes Argentinos y guiado por un hombre 31 años, se topó con un hombre sobre las vías.
El mismo fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local y derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
La doctora que lo atendió le diagnosticó: "Descompensado con aliento alcohólico y amputaciones de ambos miembros inferiores a nivel del muslo, y amputación del miembro superior derecho".
Un efectivo que gozaba de su día libre atravesó las llamas para rescatar a una mujer de 73 años, que gritaba por ayuda desde su casa prendida fuego.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.
La mujer de 35 años desapareció hace un mes en Las Breñas. La Policía realizó diversos operativos para dar con la misma. Ahora identificarán el cuerpo.
Habrá motoristas, patrullas y jinetes que recorrerán el camino hacia Puerto Tirol, para brindar seguridad a los peregrinos. También habrá controles fijos.
La UTA indicó que este miércoles habrá una reunión para firmar el acta. Así, se levantaría el paro del jueves y viernes.
Un joven conductor debió ser asistido este miércoles a la madrugada, luego de impactar su vehículo contra la rotonda, en el ingreso a Barranqueras.
Tres países europeos detectaron casos confirmados y sospechosos. Especialistas advierten que podría haber "transmisión comunitaria" de esta infección.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.
Los pasajeros de toda la provincia podrán viajar el jueves en transporte público urbano e interurbano. La confirmación llegó a Datachaco hace instantes.