Data Chaco Data Chaco

Uncaus concedió Doctorados Honoris Causa a Cristina Fernández, Macri y Duhalde

La actual vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, recibirá su galardón el próximo viernes 6 de mayo en Resistencia. Duhalde lo hará en julio.

Actualidad 30 de abril de 2022
Rector y vicerrector de la Uncaus
Rector y vicerrector de la Uncaus.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, y el vicerrector Manuel García Solá, informaron que el Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios en su sesión correspondiente al mes de abril, aprobó por unanimidad la propuesta de declarar Doctores Honoris Causa de Uncaus a los tres ex presidentes constitucionales supérstites, Eduardo Duhalde, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

La medida fue tomada por sus respectivos aportes a la consolidación del sistema democrático argentino, cada uno desde su particular perspectiva política, social, económica, cultural e ideológica.  

Como ya se informó, la doctora Fernández de Kirchner, recibirá su galardón el próximo viernes 6 de mayo, en Resistencia, y el tema de su clase magistral será “Estado, poder y sociedad: la insatisfacción democrática”.

El doctor Eduardo Duhalde, por su parte, recibirá la imposición doctoral el 8 de julio.

Oportunamente, se comunicará cuándo se entregará el correspondiente Doctorado Honoris Causa otorgado al ingeniero Mauricio Macri.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail