Data Chaco Data Chaco

La formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga

El Xeneize se juega la clasificación ante el Guapo y Sebastián Battaglia, plantará un equipo con dos regresos importantes y varios nombres de experiencia.

Deportes 30 de abril de 2022
boca_
Foto ilustrativa.

Boca va por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.  Así, este sábado, a partir de las 19, recibirá a Barracas Central e intentará sacar boletos a la próxima instancia. Con vistas a este partido importante, Sebastián Battaglia diagramará un equipo con dos vueltas importantes y varios nombres de experiencia. 

El DT, tambaleante en su cargo tras la dura caída con Corinthians en Brasil, piensa meter cuatro modificaciones respecto a su última presentación en la Libertadores. Si bien Agustín Rossi ya está recuperado de su desgarro, el arco azul y oro seguirá siendo defendido por Javier García.

Unos metros más adelante, la zaga central contará con el regreso de Carlos Izquierdoz, quien ya está al 100% físicamente luego de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El Cali, primer capitán del plantel, reemplazará al juvenil Gabriel Aranda y compartirá el centro de la defensa con Carlos Zambrano. En los laterales, por su parte, se mantendrán Luis Advíncula y Frank Fabra.

En el mediocampo, Alan Varela es otro de los futbolistas que volverá a jugar desde el arranque y lo hará por Cristian Medina. Por su parte, Pol Fernández, Juan Ramírez y Óscar Romero continuarán como titulares. Asimismo, Sebastián Villa ocupará el lugar de Eduardo Salvio en el frente de ataque y Darío Benedetto hará lo propio por el juvenil Luis Vázquez.

La probable formación de Boca vs. Barracas Central, por la Copa Liga Profesional

Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail