Data Chaco Data Chaco

Se viene un fin de semana fresco y con probables lluvias

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 29 de abril de 2022
resistencia_tiempo
resistencia_tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable y fresco para este fin de semana en Resistencia y alrededores, con probables lluvias aisladas y algunos chaparrones, y temperaturas mínimas por debajo de 15°C.

En detalle, para este sábado se espera cielo nublado con chaparrones por la mañana, y mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste rotando al sur. La temperatura oscilará entre 11 grados de mínima y 26 de máxima.

Asimismo, el domingo estará ideal para el locro por el Día del Trabajador, ya que se prevé neblinas matinales y cielo mayormente nublado, con probables lluvias aisladas por la tarde, y vientos leves del sudeste. Los valores térmicos rondarán entre 16 y 19 grados.

En tanto, para el lunes se anuncia tormentas aisladas durante todo el día, con ambiente fresco y poco cambio de temperatura, en torno a los 16 grados.

Finalmente, para el martes, el SMN pronostica lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con 13 grados de temperatura mínima y 21 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail