Data Chaco Data Chaco

Un hombre sufrió quemaduras en un accidente laboral

Este viernes por la mañana, un hombre debió ser hospitalizado, luego de que explotara una bocha de gas de una heladera que se encontraba arreglando.

Policiales 29 de abril de 2022
Accidente laboral
Accidente laboral.

Este viernes, alrededor de las 11.30, efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty intervinieron en un accidente laboral, en calle Azcuénaga 77 de la localidad.

Los uniformados tomaron conocimiento que, en el lugar de mención, habría ocurrido un accidente laboral. Una vez allí, constataron que se trataba de un ciudadano de 44 años, el cual sufrió lesiones por explosión de una bocha de gas de una heladera. El mismo se encontraba en su domicilio reparando el aparato.

En el lugar estaba un bombero voluntario y el ciudadano lesionado fue trasladado en vehículo particular hacia el hospital local.

Seguidamente, se hizo presente personal de la División Criminalística de Villa Ángela, que realizaron los trabajos de rigor.

Por otra parte, la médica de turno del hospital local informó que el ciudadano lesionado presentaba quemaduras en rostro y ambas manos por explosión. Luego, quedó en observación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail