Data Chaco Data Chaco

Fede Bal fue operado con éxito en Brasil

El conductor sufrió la fractura de su antebrazo en tres partes, se quebró la nariz y se lastimó un pómulo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Espectáculos 29 de abril de 2022
fede_bal
Fede Bal.

Este viernes por la mañana, Fede Bal se sometió a una cirugía en Brasil, tras sufrir un accidente mientras grabada el programa Resto del Mundo en la isla Paraty.

El actor y conductor estuvo acompañado por su mamá Carmen Barbieri y su novia, Sofía Aldrey, a quien esta semana le propuso casamiento pero dijo que no.

Cómo fue el accidente

Bal se tiró en parapente para el programa Resto del Mundo, pero el motor del transporte se desprendió y el actor terminó cayendo con todo su peso sobre su brazo, lo que le causó múltiples fracturas.

"Me fracturé la nariz, me romí un pómulo, me caí al piso y me cayó arriba todo el motor, entonces me fracturé en tres partes el antebrazo. Era una película de terror, no sé cómo explicar la sangre que salía”, comentó días atrás el hijo de Carmen Barbieri.

Sin embargo, tratando de ponerle un poco de humor a la situación, el actor contó una insólita anécdota de cuando lo trasladaron a la clínica. “Cuando me suben al auto, la sangre salía para todos lados, el brasilero se volvió loco y gritaba. ´Pará un poco, me estás poniendo nervioso´, le digo. Nico, el argentino, me hacía un torniquete porque la sangre era como en Pulp Fiction. Y el brasilero empezó a agarrar todos los baches, las lomas de burro. Le decía: ´Andá más despacio, me vas a matar´”, relató.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail