Data Chaco Data Chaco

Las entradas para ver a Argentina, entre las más solicitadas

De los cuatro partidos más buscados, la Selección de Lionel Scaloni está en tres. Se trata de los encuentros ante Arabia Saudita, México y Polonia.

Deportes 29 de abril de 2022
messi_seleccion
messi_seleccion

Este viernes, la FIFA confirmó que los tres partidos que la Selección Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, se encuentran entre los de mayor demanda de entradas.

Los países más demandantes luego de Arabia Saudita -que limita con Qatar- son Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, según confirmó la FIFA, horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria, que registró un total de 32,5 millones  millones de solicitudes.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, cuando iniciará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

"FIFA Ticketing verificará que las solicitudes de entradas cumplan con las normas de venta y las restricciones domésticas antes de asignar las entradas. En los casos en que el número de boletos solicitados exceda el inventario de boletos disponibles para el mercado nacional o internacional, los boletos se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria", informaron desde la organización.

Quienes consigan las entradas, deberán reservar un alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya, desde el sitio web oficial de Qatar 2022.

Al segundo día de iniciado el Mundial, el 22 de noviembre, Argentina debutará con Arabia Saudita en el Estadio Lusail, mientras que el sábado 26 jugará en el mismo sitio ante México para culminar su primera participación en el Grupo C, contra Polonia el martes 30, en el estadio 974 de Doha.

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.

LOS GRUPOS

Grupo A: Qatar, Países Bajos, Senegal, Ecuador

Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales/Ucrania/Escocia

Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudita

Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, Perú/Emiratos Árabes/Australia

Grupo E: España, Alemania, Japón, Costa Rica/Nueva Zelanda

Grupo F: Bélgica, Croacia, Marruecos, Canadá

Grupo G: Brasil, Suiza, Serbia, Camerún

Grupo H: Portugal, Uruguay, Corea del Sur, Ghana

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: proponen prohibir mutilaciones estéticas a mascotas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail