Data Chaco Data Chaco

Campo Largo brindó respuestas a la comunidad educativa

El intendente Manuel Suárez se reunió con distintos grupos de padres y alumnos, con quienes se comprometió en variadas cuestiones de interés.

Actualidad 29 de abril de 2022
Intendente de Campo Largo, Manuel Suárez
Intendente de Campo Largo, Manuel Suárez.

El intendente de Campo Largo, Manuel Suárez, recibió este jueves a los padres de los alumnos que diariamente viajan a Corzuela por razones de estudio. El jefe comunal les garantizó que el municipio los trasladará diariamente desde la localidad a Corzuela y los irá a buscar al final de la jornada de clases.

Por otro lado, se reunió con los padres y alumnos de la promoción 2022 del Colegio Baronía. El Municipio aportará un premio para un sorteo intermedio y la moto para el mes de octubre, para el sorteo final, a fin de que los egresados puedan costear el gasto total del evento de promoción.

Intendente de Campo Largo, Manuel Suárez

Comprometidos con los estudiantes secundarios, Suárez también aseguró la participación del municipio en los eventos de la Semana del Estudiante.

La jornada de reunión con instituciones culminó con el encuentro del intendente Manuel Suárez con padres y alumnos de la promoción 2022 del Colegio Chuscoff. Al igual que a la promoción del Baronía, el jefe comunal les comprometió los mismos premios, para que puedan cubrir el total de los gastos de la celebración de egresados.

MÁS VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD

De la misma manera, Suárez mencionó que avanza el Programa Municipal de Mejoramiento de Viviendas de Familias Vulnerables. “Este programa nos pertenece, lo financiamos con los recursos genuinos del municipio y tienen como destinatario aquellas familias que requieren una asistencia urgente del municipio. Estamos llegando de a poco a todos”, concluyó.

Viviendas en Campo Largo

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail