Data Chaco Data Chaco

Ricardo Centurión se presentó a entrenar en San Lorenzo

El volante, que tuvo reiterados faltazos en los últimos días, finalmente el jueves estuvo en la práctica. Se entrenó, pero no junto al plantel.

Deportes 29 de abril de 2022
centurion
Ricardo Centurión se presentó a entrenar en San Lorenzo

La victoria de San Lorenzo como visitante ante Newell's por 2-1 por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional calmó un poco las aguas luego de otra semana turbulenta tras la derrota ante Patronato y con los conflictos con Ricardo Centurión, quien faltó a algunos entrenamientos sin aviso, estuvo en el ojo de la tormenta por un video viral pero que finalmente se presentó a entrenar este jueves y lo seguirá haciendo en el Ciclón pese a que se irá en junio.

El volante surgido de Racing y con pasado en Boca, llegó a préstamo desde Vélez a comienzos de año hasta diciembre, pero en las últimas semanas comenzó con reiteradas faltas a los entrenamientos sin previo aviso, lo que llevó a los dirigentes del elenco de Boedo a tomar la decisión de rescindirle la cesión a partir de junio, sobre todo después de una jornada con polémica en la que circuló un video por las redes sociales donde se ve al futbolista de 29 años en una fiesta bailando en cuero y tomando alcohol cerca de las 10 de la mañana de un martes, día en que tenía que ir a la práctica de San Lorenzo.

Centurión volvió a entrenar en San Lorenzo: la decisión de la dirigencia

Si bien la decisión de su salida ya parece estar tomada, Centurión se presentó este jueves y finalmente seguirá entrenando con el equipo que dirige interinamente Fernando Berón por lo menos hasta junio, fecha en la que se iría de nuevo a Vélez, club dueño de su pase. Su ciclo en San Lorenzo duró apenas cuatro meses, donde anotó dos goles en once partidos.

La decisión de la dirigencia de San Lorenzo es que Centurión se entrene pero no junto al plantel y la misma situación tendrá Gabriel Rojas, quien no firmó el contrato que ya se había arreglado de  palabra y queda libre el 30 de junio.

Qué pasará con Ricardo Centurión tras su salida de San Lorenzo

En principio, San Lorenzo todavía debe abonar la obligación de 150 mil dólares que asumió con respecto a Vélez al traerlo a préstamo. Dicha obligación responde a una deuda del Fortín con Racing, del momento en que adquirieron el 50 por ciento de su ficha. La cuestión radica en que también tenía una cláusula a su favor que le permitiría rescindir con causa a los seis meses y sin obligación de pagar la totalidad del monto. Así, de finalizar su contrato en junio y tras sus reiteradas ausencias, el Ciclón podría argumentar que la cláusula es válida.

 


 

 

 

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail