Data Chaco Data Chaco

El Espacio Fluir suma nuevas disciplinas en mayo

A los talleres de disciplinas circenses se suman Aeroyoga (clásico, restaurativo e intensivo), Yoga Integral para las Infancias y Taller Integral de Circo.

Cultura 29 de abril de 2022
Espacio Fluir.
Espacio Fluir.

Fluir es un espacio de expresión artística en constante crecimiento que se especializa en diferentes disciplinas del movimiento. Su coordinadora, Luz Echeverría, informa que el mes de mayo viene con novedades.

A los talleres de disciplinas circenses se suman Aeroyoga (clásico, restaurativo e intensivo), Yoga Integral para las Infancias y Taller Integral de Circo, innovadoras propuestas para todas las edades y condiciones físicas de la mano de profesionales en permanente formación.

AEROYOGA

El Aeroyoga es una disciplina que combina el yoga con movimientos acrobáticos, pilates y danza, esta práctica se realiza con el cuerpo suspendido en el aire mediante un "columpio" de tela. Esta disciplina potencia la creatividad, el desbloqueo y fomenta el desarrollo personal.

Sus practicantes podrán sentir como el cuerpo vuela hasta concluir cada clase en aerorelajación. Dentro de las clases de Aeroyoga también se desarrollan sesiones de Aeropilates y Aerialfitness. A cargo de Mar Torres Castillo, profesora Certificada de Aeroyoga. Se dictan en la sede de Fluir de Santiago del Estero 270. Para más información comunicarse al celular 3624 - 000285.

YOGA INTEGRAL PARA LAS INFANCIAS

En mayo también arranca el taller Yoga Integral para Infancias, Método de los 4 Dominios del Ser (mental, lingüístico, espiritual y físico). El yoga para infancias es una disciplina que ayuda a equilibrar cuerpo, mente y emocionalidad a temprana edad. Este taller brinda herramientas que permitirán a los más pequeños/as conocerse a sí mismos y poder experimentar periodos de relajación. Permite no sólo mejorar el comportamiento sino la salud mental y emocional.

La facilitadora a cargo es Adriana Martínez y las clases se dictan en la misma sede que la disciplina anterior (Santiago del Estero 270). Para mayores datos, comunicarse al 3624 -548494.

TALLER INTEGRAL DE CIRCO

Se trata de un taller pensado para personas de entre 8 y 16 años que desean incursionar en las artes circenses en general, a través de herramientas de acrobacias en piso, zancos, malabares, acrobacias aéreas en tela, trapecio, cuerda y aro. Esta propuesta se desarrollará bajo la coordinación de Luz Echeverría junto a la profesora Milagros Aguirre y el profesor Carlos Barrios. Más información al 3624 – 637463.

Y MUCHAS PROPUESTAS MÁS

El Espacio Fluir desarrolla regularmente talleres de acrobacias en tela, trapecio, aro y gota, acrobacias de piso, acrobacias de silla, acro bungee, hula hula, zancos, zumba entre otras. Las clases se realizan en las dos sedes en la ciudad de Resistencia: Santiago del Estero 270 y Cervantes 739 (CeCuPo) en distintos días y horarios.

En acrobacias aéreas, las profesoras son: Norma Roman, Lorena Moreira, Marisol Cabaña, Valeria Bazán, Viviana Franco y Celeste Pujol. Mariela Álvarez es la docente de acrobacias en silla, Valeria Gómez de acro bungee y Rocío Palavecino es la instructora de Zumba.

Para más información sobre clases y otras particularidades comunicarse al 3624 - 637463. También se pueden conocer los horarios de las diferentes disciplinas y sus sedes visitando las redes sociales de Fluir (Instagram: https://www.instagram.com/fluirarteenmovimiento/  Facebook: FLUIR arte en movimiento).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail