Data Chaco Data Chaco

Gabriela Cerruti será la secretaria de Comunicación y Prensa

El nombramiento será "ad honorem", a partir del 1 de mayo de 2022, y la actual vocera presidencial seguirá ejerciendo sus funciones como tal.

Actualidad 28 de abril de 2022
gabriela-cerruti-hablo-del-dolar___TzABjklYr_1256x620__1
Gabriela Cerruti.

El Gobierno nacional realizó este jueves un enroque en la cúpula comunicacional al nombrar a Gabriela Cerruti en la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Nación.

El nombramiento será "ad honorem", a partir del 1 de mayo de 2022, y la actual vocera presidencial seguirá ejerciendo sus funciones en la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial, cargo que ejerce desde octubre de 2021.

Cerruti reemplazará así al actual secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Juan José Ross, que pasará a ser secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

A su vez, Valeria Zapesochny, actual secretaria de Medios y Comunicación Pública de la jefatura de Gabinete de Ministros, ocupará un nuevo cargo en la Unidad de Comunicación de la Jefatura de Gabinete.

A través del decreto 218/22, el Gobierno aceptó las renuncias de Zapesochny y Ross a sus actuales cargos. En tanto, por el decreto 217/22 designó a Cerruti en su nueva tarea.

Juan José Ross había asumido en la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Nación, tras la salida de Juan Pablo Biondi, acelerada por la filtración de las fotos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, durante la cuarentena de 2020, y la pobre respuesta comunicacional que dio el Gobierno nacional durante esa crisis.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail