Data Chaco Data Chaco

Prisión perpetua para los asesinos de Marcos Misiaszek

La jueza Natalia Kuray dio este jueves la sentencia contra Fabricio Fernández y Germán Ayala, quienes habían sido hallados culpables por un jurado popular.

Actualidad 28 de abril de 2022
Marcos Misiaszek
Marcos Misiaszek

Fabricio Ricardo Fernández y German Alberto Ayala fueron condenados a prisión perpetua por el homicidio del joven periodista, músico y escritor Marcos Misiaszek, quien fue asesinado el 7 de marzo del 2020, tras haber sido asaltado.

La jueza Natalia Kuray, de la Cámara Primera en lo Criminal, dio a conocer este jueves la sentencia contra los acusados, quienes habían sido declarados culpables por un jurado popular. En tanto, el próximo 9 de mayo se conocerán los fundamentos de la resolución.

Familiares de Marcos Misiaszek

Ayala y Fernández fueron condenados por los delitos de "robo a mano armada y homicidio criminis causa", es decir que mataron para tapar que habían cometido un robo.

UN CASO QUE CONMOVIÓ A LA OPINIÓN PÚBLICA

En la madrugada del 7 de marzo de 2020 Misiaszek regresaba a su casa y fue interceptado en avenida San Martín y Nicaragua de la zona sur de Resistencia, por Fernández y Ayala, quienes le dispararon tres veces, pese a que el periodista no se resistió al robo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail