Data Chaco Data Chaco

Caso Lorena Díaz: otro detenido, agresión y material biológico secuestrado

Vecinos y familiares de la ex pareja de la mujer, agredieron a los uniformados, tras una inspección en la vivienda que compartía la pareja, antes del hecho.

Policiales 28 de abril de 2022
Búsqueda de Lorena Díaz
Búsqueda de Lorena Díaz.

A las 16:45 de este miércoles, la Policía del Chaco junto a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 y en presencia de la ex pareja de Liliana Lorena Díaz, el abogado defensor y personal del Gabinete Científico, realizaron una inspección en la vivienda en que compartían la mujer desaparecida y su expareja.

En el inmueble utilizaron luces forenses, que permitieron recolectar tres muestras de fluidos biológicos y prendas de vestir.

Por el procedimiento, vecinos y familiares del detenido se alteraron y arrojaron cascotes contra los patrulleros. Además, con los proyectiles, lesionaron a unos de los informados que presentó “lesión redondeada de tipo contusa por trauma directo con objeto romo, en muslo izquierdo”.

También, en el desorden los agentes detuvieron a un joven de 20 años, hermano de la ex pareja de Liliana. El joven fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto encubrimiento”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail