datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Encuentran un arma escondida por la expareja de Lorena Díaz

La Policía continúa con la búsqueda de la mujer, quien desapareció el viernes pasado en Las Breñas. A través de cámaras descubrieron el objeto escondido.

Policiales 28 de abril de 2022
Búsqueda de Lorena Díaz
Búsqueda de Lorena Díaz.

Desde el 22 de abril que el personal de Las Breñas busca a Liliana Lorena Díaz. La Fiscalía de Investigación Penal dispuso que su expareja sea detenida y que allanen su domicilio.

En estos días, los investigadores recorrieron distintas localizaciones que frecuentaba Liliana. Los efectivos revisaron las cámaras de seguridad del cuadrante donde fue vista por última vez y notaron como su ex novio, mientras merodeaba por la calle Güemes, ocultaba un objeto en el pastizal, al costado de la banquina.

Este miércoles, a las 21 aproximadamente, el personal fue hasta el lugar para buscar lo que ocultó el ciudadano, y luego de rastrillar la zona, se encontraron con un arma de fuego tipo rifle y 11 cartuchos.

Se solicita a la comunidad cualquier información sobre la ciudadana Lorena Díaz de 34 años; es de tez blanca, robusta, de cabello largo, negro. En caso de tener novedades, comunicarse al 911 o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail