Data Chaco Data Chaco

Volcó un camión con bebidas que fue saqueado por lugareños

El incidente ocurrió este miércoles por la tarde, en Barranqueras. La Policía tuvo que intervenir con disparos al aire para dispersar a los ciudadanos.

Policiales 27 de abril de 2022
Vuelco de camión
Vuelco de camión.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 17, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras intervinieron en el vuelco de un camión, en la esquina de avenidas Maipú y Gaboto de dicha localidad.

El vehículo trasportaba bebidas en packs de gaseosas y latas de cerveza. Tras el incidente, un total de 300 personas se hallaban saqueando la mercadería volcada.

Vuelco de camión

Ante ello, se realizó un cordón de seguridad alrededor del camión, tratando de disuadir a las personas del lugar. Luego, se realizaron algunos disparos al aire con escopetas, hasta que se despejó a los ciudadanos.

Seguidamente, personal de Vialidad Provincial que se hallaba en el lugar realizando trabajos de mantenimiento sobre avenida Maipú, colaboraron con maquinarias pesadas para sacar el camión que se hallaba semivolcado sobre su lateral izquierdo.

Una vez que se pudo retirar el camión del lugar; los vecinos que se hallaban allí, se llevaron la mercadería volcada.

El chofer del camión, de 42 años, manifestó pertenecer a la empresa de Pepsi, y aseguró que realizó una mala maniobra mordiendo el borde de la banquina, provocando que el camión se deslizara hacia un costado. Por el hecho, no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail