Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a un cómplice del homicidio en Sáenz Peña

El presunto autor del hecho todavía se encuentra prófugo. Piden a la comunidad que cualquier dato sobre el mismo, den aviso a las autoridades.

Policiales 27 de abril de 2022
Allanamiento en Sáenz Peña
Allanamiento en Sáenz Peña.

Los primeros días de abril hubo un tiroteo en Sáenz Peña, donde un hombre perdió la vida, luego de recibir un disparo, y otras tres personas sufrieron heridas.

Desde entonces, Miguel Fernando González, quien sería el supuesto autor del hecho, es intensamente buscado por la Policía. La investigación del caso llevó a los agentes al domicilio de un allegado, que también habría participado del ilícito.

Este miércoles por la mañana, la fiscalía dispuso el allanamiento en la calle 36 del barrio Tiro Federal. Ahí detuvieron a un hombre de 28 años en la causa “homicidio agravado en grado de tentativa” e incautaron $23.350, cuatro celulares, tres pendrives, dos chips y una tarjeta de memoria micro sd.

Aún continúa la búsqueda de González. Es un hombre de tez blanca, tatuajes en el 90% de su cuerpo, mide 1.70 y tiene 31 años. Solicitan a la comunidad cualquier tipo de información que pueda contribuir a su localización.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail