Data Chaco Data Chaco

Evacuaron el aeropuerto de Rosario por amenaza de bomba

Pasado el mediodía de este miércoles, luego de media hora de pánico, se confirmó que la advertencia era falsa, pero igualmente algunos vuelos se retrasaron.

Nacionales 27 de abril de 2022
aeropuerto_rosario
Aeropuerto de Rosario.

Este miércoles el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas fue evacuado de emergencia por una amenaza de bomba que resultó ser falsa y retrasó algunos vuelos. Esta es la segunda vez en 24 horas que el edificio recibe una alerta de bomba que no es verdadera

Así lo informó el propio aeropuerto en su cuenta oficial de Twitter, donde comunicó pasadas las 12:15 que sus instalaciones fueron evacuadas por "motivos de seguridad".

Alrededor de las 12:50, una media hora después de la amenaza que tuvo a pasajeros y al personal del aeropuerto en un punto seguro, se dio por finalizado el procedimiento de seguridad y volvieron a funcionar las instalaciones.

Este martes alrededor de las 8, el aeropuerto también recibió una falsa amenaza de bomba, cuando un llamado a 911 alertó sobre la presencia de explosivos en las instalaciones de la terminal aérea.

TE PUEDE INTERESAR: Cositorto llega a Corrientes para declarar por más denuncias

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail