Data Chaco Data Chaco

Incidentes entre manifestantes y un mediador de Gobierno 

Referente de la organización social golpeó al mediador y terminaron separándolos para que no pase a mayores. Tránsito complicado en el centro.

Actualidad 27 de abril de 2022
IMG_20220427_093608
Incidentes entre manifestantes y un mediador de Gobierno.

Este miércoles, mientras una organización social cortaba el tránsito en la esquina de Güemes e Yrigoyen, llegaron los mediadores del Gobierno provincial a dialogar con los manifestantes y se desató un descontrol.

Uno de los referentes sociales aseguró a Datachaco que no le gustó la forma "prepotente" de hablar del mediador, por lo que hubo empujones y el manifestante alcanzó a darle un golpe, mientras gritaba "te voy a hacer echar". Minutos más tarde, se armó un tumulto para separarlos.

Luego de un rato, vuelve este mediador al centro de la manifestación, les dice algo desde la vereda a quienes estaban cortando la calle y se arma otro tumulto. Allí, otro de los piqueteros agarró un adoquín y amagó con tirarselo desde muy cerca, finalmente volvieron a separar y ya se lo llevaron al mediador.

En el lugar intervinieron algunos efectivos policiales, pero se quedaron hablando con los referentes.

En estos momentos, sigue el corte en Güemes e Yrigoyen. Mientras que otro movimiento social interrumpe el tránsito en 9 de Julio entre Frondizi y Güemes.

También cortan en Marcelo T. de Alvear del 0 al 100.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail