Data Chaco Data Chaco

Champions League: Manchester City venció a Real Madrid en un partidazo

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 4-3 sobre el Merengue de Carlo Ancelotti por la ida de la semifinal del certamen continental.

Deportes 26 de abril de 2022
manchestercity_realmadrid

Manchester City derrotó a Real Madrid en un partidazo en Etihad Stadium, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Con goles de Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva, el elenco de Pep Guardiola se impuso por 4-3 ante los de Carlo Ancelotti, que descontaron por Karim Benzema (doblete) y Vinicius.

El conjunto inglés se puso rápidamente en ventaja, y a los 11 minutos ya ganaba 2-0. Parecía que se venía una goleada histórica, pero los españoles llegaron al descuento con una volea de zurda del francés Benzema.

En el segundo tiempo todo siguió igual, con el dominio de la pelota y del juego por parte de Manchester City que, a través de un cabezazo de Phil Foden, llegó al tercero. pero la alegría duró poco, porque enseguida Vinicius marcó un golazo para el 3-2.

Sobre la media hora, Zinchenko cayó fuera del área, el árbitro iba a cobrar la infracción y la defensa del Madrid durmió, pero Bernardo Silva la siguió, remató y la colgó del ángulo. Nuevamente, parecía todo sentenciado, pero una mano en el área de Aymeric Laporte fue penalizada con penal para Real Madrid del que se hizo cargo Benzema. El francés de picó con sutileza para el 4-3 final, con lo que la serie quedó abierta.

El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de mayo, desde las 16.00, en el Santiago Bernabeu.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail