Data Chaco Data Chaco

¿Ángel Di María deja el PSG por la Juventus?

En junio se termina el contrato del rosarino con el club de París y el equipo italiano tendría intenciones de sumarlo como reemplazo de Paulo Dybala.

Deportes 26 de abril de 2022
dimaria
Di María cuando renovó contrato con el PSG hasta el 2022.

En las últimas horas, tomó fuerza la versión de que el rosarino Ángel Di María dejaría el PSG para convertirse en el nuevo jugador de la Juventus durante la próxima temporada.

Así lo publicó el diario Tuttosport, el cual además adelantó que Di María no ingresaría solo a la Juventus, sino que también lo acompañaría Nicolo Zaniolo de la Roma, para suplir la partida del cordobés Paulo Dybala que dejará el club el próximo 30 de junio, misma fecha en la que el rosarino quedará libre del PSG. Por lo que le ofrecerían un contrato por una o dos temporadas.

Después de 19 títulos en siete temporadas, que incluyen 91 goles y 117 asistencias, Di María se convirtió en el máximo asistidor en la historia del club, y ya estaría listo para asumir nuevos desafíos.

Otros posibles destinos podrían ser el Barcelona o el Atlético Madrid, así como el Benfica, club en el que dio sus primeros pasos en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Rugby: el gesto del capitán de Taraguy que Regatas destacó

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail