Data Chaco Data Chaco

El Gobierno entregó certificados de RUBH en Barranqueras

“Esto va a permitir a las familias acceder a los servicios de agua y luz", aseguraron. Asimismo, acordaron obras sobre la avenida Mosconi con el municipio.

Actualidad 26 de abril de 2022
barranqueras_rubh
La entrega de certificados.

En Barranqueras, el Gobierno provincial entregó certificados del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y acordó con el municipio la ejecución de obras sobre la avenida Mosconi.
 
La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, la intendenta Magda Ayala y el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Alan Strusiat, encabezaron la entrega de 478 certificados del RUBH para vecinos de los barrios 16 de Julio (35 certificados) y Japonés (443 certificados). 

“Esto va a permitir a las familias acceder a los servicios de agua y luz, entre otras cosas a fin de poder mejorar la calidad de vida y lograr, en la instancia final, el título de propiedad”, indicó la ministra.

Por otra parte, las autoridades provinciales y municipales cerraron un acuerdo para la ejecución de obras sobre avenida Mosconi de Barranqueras, garantizando con esto infraestructura básica, adecuada y mejor calidad de vida para la comunidad.
 
“Con el municipio de Barranqueras vamos a trabajar para recuperar este espacio verde para la ciudadanía, generando una bicisenda y un corredor para las y los peatones, iluminando el espacio y parquizando para ponerlo en valor”, precisó Soneira.

TE PUEDE INTERESAR: El jueves inicia el pago de salarios para la administración pública

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail