Data Chaco Data Chaco

El jueves inicia el pago de salarios para la administración pública

Los primeros en percibir sus haberes serán los pasivos, a través de cajeros automáticos. El viernes, por su parte, cobrarán los trabajadores activos.

Economía 26 de abril de 2022
Cajero Banco del Chaco
Cajero del Banco del Chaco.

El jueves y viernes de esta semana el Gobierno provincial pagará los sueldos de los trabajadores activos y de los jubilados provinciales.

De esta manera, a partir de las 21 del jueves 28, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 29 por ventanilla; mientras que el pago para el sector activo comenzará el viernes 29 por cajero automático y el lunes 2 de mayo por ventanilla.

CLÁUSULA GATILLO

Además, el Gobierno confirmó el pago de la cláusula gatillo para el sector docente, conforme lo que se había acordado en las paritarias del mes de febrero. Se sumará el 1,4% con respecto a la inflación del primer trimestre.

BONIFICACIÓN POR TÍTULO

Por otra parte, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el próximo 2 de mayo se pagará una bonificación por título al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y a los integrantes de la Policía del Chaco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail