Data Chaco Data Chaco

Uncaus participará de la Bienal de Esculturas 2022

El rector de la institución, Germán Oestmann, estuvo presente en el lanzamiento del evento cultural, desde Buenos Aires, y anunció la participación en julio.

Actualidad 26 de abril de 2022
Uncaus en la presentación de la Bienal 2022
Uncaus en la presentación de la Bienal 2022.

El rector de la Universidad, Germán Oestmann, junto al secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Néstor Dudik, y el representante del Instituto de Ambiente de la institución, Edgardo Chapur, acudieron al Centro Cultural Néstor Kirchner de Buenos Aires, donde se realizó el lanzamiento oficial de la XII Bienal Internacional de Esculturas 2022,  que se realizará en la provincia de Chaco.

Se trata de un evento internacional de arte contemporáneo, que reúne artistas en un único espacio, conectando a las personas con el arte y la naturaleza. Esta Bienal se realizará del 16 al 23 de julio, en el Parque 2 de Febrero de Resistencia.

Además, la Universidad Nacional del Chaco Austral se encuentra trabajando en conjunto con la fundación Pradier, para realizar una actividad en el Estadio Arena UNCAUS con una orquesta juvenil semipermanente, que se realizará un día previo a la Bienal.

"La Universidad continúa trabajando para mantener los lazos culturales que nos conectan e identifican en tiempos modernos", sostuvo el rector.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail