Data Chaco Data Chaco

River ya piensa en Colo-Colo: los convocados

Tras el empate ante Atlético Tucumán, el Millonario trabaja en los entrenamientos previos al viaje a Chile, para el duelo de Copa Libertadores.

Deportes 26 de abril de 2022
river_gol
Foto ilustrativa.

Después del regular partido ante Atlético Tucumán, River no tiene otra opción que dejar atrás ese empate ante el Decano por la Copa de la Liga Profesional y ya focalizarse en Colo-Colo, el próximo rival de Millonario en Copa Libertadores y al que visitará este miércoles en Santiago de Chile.

En ese contexto, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados: cuenta con los regresos de Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. A su vez, Enzo Pérez viaja a pesar de su molestia física.

River se entrenó en el River Camp. Marcelo Gallardo comenzó a delinear el once que pondrá el miércoles ante Colo-Colo, donde el Millonario intentará recuperar la memoria y volver al triunfo, tras la derrota ante Talleres y el empate ante Atlético Tucumán, los dos partidos que frenaron la racha de cinco victorias consecutivas.

River cuenta con Enzo Pérez: viaja para la visita a Colo-Colo

Enzo Pérez pidió el cambio el domingo por una molestia muscular que encendió las alarmas. El mediocampista realizó trabajos regenerativos y no se hará estudios a pesar de la contractura que sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha. Finalmente, Marcelo Gallardo decidió que viaje a Chile: lo tendrá a disposición. En caso de que no pueda ser titular, su lugar lo ocupará Bruno Zuculini.

River vuelve a contar con De La Cruz y Barco para visitar a Colo-Colo

La buena en el Millonario es que Gallardo recuperará a dos piezas claves de la ofensiva del equipo: tanto el uruguayo como el exIndependiente son parte de la nómina para viajar a Chile. De La Cruz venía con una inflamación en la rodilla y ayer lo preservaron para que el miércoles esté en condiciones, mientras que Barco se recuperó de un desgarro y da la sensación de que ambos pelearán por un lugar en el once titular para visitar a Colo-Colo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail