Data Chaco Data Chaco

Will Smith viajó a la India con fines espirituales

A un mes de golpear al humorista Chris Rock en los Premios Oscar, el actor decidió tomarse un tiempo para meditar y pensar, alejado de todos.

Espectáculos 25 de abril de 2022
will_smith
Will Smith.

Will Smith emprendió un viaje espiritual hacia la India, a un mes después de golpear a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar 2022.

El actor de 53 años fue visto por primera vez desde la escandalosa situación cuando llegó a un aeropuerto privado en Mumbai, India, el sábado pasado, asegura la revista People. Will se encontró con paparazis que esperaban su llegada y sonrió para las fotos con una fan.

Según revela el citado medio, el actor viajó a la India con fines espirituales, para practicar yoga y meditación.

Un día después de los Oscar, el 27 de marzo, Will se disculpó con Rock en un comunicado y dijo que "reaccionó emocionalmente", porque "la broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí".

Will, quien ganó el premio al Mejor Actor por "King Richard" en la ceremonia, renunció desde entonces a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que alberga los premios Oscar. La Academia también prohibió al actor asistir a sus eventos durante los próximos 10 años.

Cuando renunció a la Academia, Will dijo en un comunicado que su comportamiento fue "impactante, doloroso e inexcusable".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail