Data Chaco Data Chaco

Desapareció Lorena Díaz y detuvieron a su expareja

Su hermana denunció el hecho ante la Comisaría de Las Breñas. Ante ello, los efectivos comenzaron un operativo de búsqueda y detuvieron a un hombre.

Policiales 25 de abril de 2022
Búsqueda de Lorena Díaz
Búsqueda de Lorena Díaz.

Una ciudadana de 39 años se dirigió a la Comisaría de Las Breñas y radicó una denuncia porque su hermana, Lorena Díaz de 34 años, no aparecía en su casa, no lograba encontrarla y perdió comunicación con ella.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría de Las Breñas activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas. Comunicaron la situación a la Fiscalía en turno y convocaron a las unidades policiales especiales a un operativo de búsqueda en conjunto.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron entrevistas por las zonas donde Lorena frecuentaba. Otras tareas investigativas fueron puestas en marcha por el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas y la División Investigaciones.

Se solicita a la comunidad cualquier información sobre la ciudadana Lorena Díaz de 34 años; es de tez blanca, robusta, de pelo largo, negro. En caso de tener novedades, comunicarse al 911 o a la unidad policial más cercana.

DETENCIÓN

La Fiscalía de Investigación Penal N° 3 dispuso que la ex pareja de Lorena, un hombre de 33 años, sea conducido a la dependencia policial.

Este lunes al mediodía, los agentes condujeron al ciudadano y ahora se encuentra alojado allí.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail