Data Chaco Data Chaco

Débora Bello y Nico Riera estarían iniciando una relación

Tras separarse de Diego Torres, luego de 17 años en pareja, la modelo habría comenzado un romance con el joven actor de "El Primero de Nosotros".

Espectáculos 25 de abril de 2022
debora_bello_tacho
Ambos estuvieron en Aspen, Estados Unidos, en el mismo momento.

Tras separarse de Diego Torres luego de 17 años juntos, Débora Bello fue vinculada con el ex Casi Ángeles, Nicolás Riera, con quien estaría iniciando un romance, según confirmaron en "Socios del Espectáculo".

"La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel", afirmó Rodrigo Lussich. Y Adrián Pallares agregó: "No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby… Ella parece que muere de amor. A partir de ahí empieza toda esta relación, y ahora ya tienen fecha de luna de miel".

“El destino de amor donde van a pasar un momento juntos en la intimidad, no sé si para blanquear o por lo menos para disfrutar, son las paradisíacas playas de Costa Rica, el 17 de mayo”, sumó Lussich.

En tanto, Mariana Brey, al escuchar la fecha acotó: “Es un dato tremendo, porque en la misma fecha, Diego Torres canta en Argentina. Quizás Débora viaja con su hija, no creo que Diego se traiga acá a la hija”. “No creo, es un plan más romántico”, comentó Lussich. Y Luli Fernández sumó información sobre el presente amoroso del cantante. “A mí lo que me están contando es que habría habido un acuerdo entre ellos para que Débora tenga rienda suelta para blanquear con Tacho y él....esperemos unos días”, lanzó misteriosa la panelista.

Según comentaron en el programa de espectáculos, el romance comenzó cuando ambos se encontraron en Aspen, Estados Unidos, luego de que Diego Torres confirmó la separación de Bello en el programa La noche de Mirtha. “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, aseguró el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk es el nuevo propietario de Twitter

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail