datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Milei fue fotografiado usando chaleco antibalas en un acto

"La foto no está trucada", confirmó el diputado que se encuentra de gira por el interior del país buscando votos para las elecciones presidenciales.

Política 25 de abril de 2022
chaleco_antibalas
La foto de Javier Milei.

El diputado Javier Milei participó de un acto político en Mendoza, donde se reunieron miles de personas, pero lo que llamó la atención fue que llegó rodeado de guardaespaldas y vestía un chaleco antibalas debajo de su ropa.

Durante el evento que formó parte de las presentaciones del libertario por el interior del país, de cara a las elecciones presidenciales 2023, Milei fue fotografiado con un importante equipo de seguridad, un tanto inusual en Argentina, incluso para los mandatarios.

"La foto no está trucada, es verdadera. Desde las amenazas recibidas por Kari-su hermana- debajo del escenario en Palermo, en Plaza Holanda, - en agosto del año pasado - yo pedí que ella tuviera custodia. Y ella me dijo que aceptaba si yo también aceptaba tener custodia", explicó Milei a Clarín.

"Hay un protocolo de seguridad para los ingresos. Si quiero entrar por medio del público, sólo puedo hacerlo respetando ciertas medidas de seguridad donde el uso del chaleco es una de ellas. Naturalmente, si no quisiera usar el chaleco debería entrar por detrás del escenario", continuó explicando Milei 

"Javier (Milei) está frente a 10 o 15 mil personas en cada acto. Nosotros le recomendamos que lo use para su cuidado y seguridad. No sabemos qué podemos encontrar entre tanta gente", confiaron desde su entorno.

"Es un protocolo de seguridad que establecemos porque él no entra desde atrás del escenario. Llega siempre de frente pasando entre sus seguidores y eso puede complicar su seguridad", explicaron.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno aumentará el presupuesto para salud mental

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail