Data Chaco Data Chaco

Boca: Benedetto está en duda para enfrentar a Corinthians

El delantero sufrió una sobrecarga y no está al 100% de cara al partido del martes. No obstante, el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

Deportes 25 de abril de 2022
dariobenedetto

Tras la victoria del sábado 2-1 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, Boca ya está preparando su partido de este martes, ante Corinthians, en Brasil, por la Copa Libertadores, y si bien Sebastián Battaglia tiene casi todo listo en cuanto al equipo, en las últimas horas se puso en duda la presencia de Darío Benedetto.

El Pipa arrastra una sobrecarga muscular y no está garantizada su presencia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así las cosas, si bien hay optimismo en que el delantero llegue, Battaglia lo esperará hasta último momento para incluirlo (o no) en el once inicial.

El atacante de 31 años es duda para visitar a Corinthians y Battaglia ya tiene a su posible reemplazante: Luis Vázquez. El juvenil entró en el lugar del Pipa en la última práctica y, si el cuerpo técnico decide marginar a Benedetto, Vázquez ocupará su lugar, junto a Eduardo Salvio en la delantera. 

EL POSIBLE EQUIPO DE BOCA PARA JUGAR EN BRASIL

Battaglia tiene todo listo para el encuentro que el Xeneize disputará frente al Timao el martes desde las 21.30 y este sería el equipo titular: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail