datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Djokovic contó que padece una extraña enfermedad

El número uno del ranking ATP se sinceró tras caer en la final de Belgrado, ante el ruso Andrey Rublev, sobre un problema de salud que afecta su metabolismo.

Deportes 25 de abril de 2022
djokovic
djokovic

Novak Djokovic generó preocupación en sus seguidores tras comunicar que padece una enfermedad que le afecta a su metabolismo, dijo tras caer en la final del ATP 250 de Belgrado, ante el ruso Andrey Rublev.

“No se trata de coronavirus, no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo”. explicó Nole.

“Es preocupante tener esa sensación en la cancha. No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo”, reveló.

“Creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud”, concluyó.

Si bien sigue firme como el número 1 del mundo, este año el serbio no logró coronarse en ningún torneo hasta el momento. 

En lo trascurrido de 2022, Djokovic jugó apenas ocho partidos, con un balance de cinco triunfos y tres derrotas, una estadística que intenta mejorar de cara a Roland Garros, previsto en París del 22 de mayor al 5 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Centurión volvió a ausentarse a la práctica de San Lorenzo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail