Data Chaco Data Chaco

No hubo accidentes fatales el fin de semana en Chaco

Se realizaron más de 300 actas por infracciones, de las cuales alrededor de 30 fueron por alcoholemia positiva. Sáenz Peña fue la ciudad con más faltas.

Policiales 25 de abril de 2022
policia
Control policial

Este fin de semana, la Policía del Chaco labró 343 actas por diferentes infracciones de tránsito en la provincia, de las cuales cerca de 30, fueron por alcohol al volante, siendo Sáenz Peña la ciudad con más faltas, al contabilizar 8 alcoholemias positivas, seguido por Charata y Castelli con 5 cada una.

Por lo que, gracias a los controles no hubo accidentes de tránsito fatales durante el fin de semana en Chaco.

Área Metropolitana

En el Gran Resistencia, la Dirección General de Seguridad Metropolitana diagramó 33 operativos que se realizaron entre el viernes por la noche y el domingo, los cuales dieron como resultados el secuestro de un automóvil, 49 motocicletas y otras 4 con pedido de secuestro, y 2 armas blancas.

Además, sólo el viernes se incautaron 276 bienes, otros 45 el sábado y 9 el domingo . Con todos estos operativos, 18 personas fueron demoradas por infringir el Código de Faltas, mientras que 38 terminaron en la comisaría por distintos delitos.

Charata

Este fin de semana, desde la Dirección Zona Interior de Charata realizaron un total de 27 operativos, por diferentes puntos de la ciudad y localidades aledañas.

En los operativos detuvieron a 10 personas por ilícitos y 4 por infracciones al Código de Faltas de la Provincia.
También, secuestraron un automóvil, 6 motocicletas, un camión que transportaba 7 toneladas de algarrobo sin la documentación debida y otros 23 bienes que fueron denunciados como sustraídos.

General San Martín

Por otro lado, se realizaron 30 operativos y secuestraron 29 motos, un arma de fuego y 13 elementos denunciados regresaron con sus propietarios en la ciudad de General San Martín, donde también hubo
dos detenidos por ilícitos y otros 16 por contravenciones.

Villa Ángela

Los policías de la Dirección de Zona Interior de Villa Ángela establecieron  22 operativos y pudieron  recuperar 10 objetos denunciados junto a 3 motocicletas buscadas. También secuestraron otras 44 motocicletas, un automóvil y 6 personas terminaron tras las rejas por delinquir, junto a otras 6 por infringir el código de faltas.

Además, en el transcurso de la semana, en un control vehicular incautaron casi 3 kilos de cannabis, al día siguiente tras un allanamiento secuestraron casi 300 gramos de marihuana y ese mismo día detuvieron a un hombre por transportar 209 gramos de cocaína.

Juan José Castelli

Durante el fin de semana, hubo 26 operativos en el ámbito que depende de la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli. Allí, 15 personas fueron a la comisaría, entre ellos 12 como contraventores. También incautaron 7 motocicletas y 2 armas blancas.

Sáenz Peña

Finalmente, en La Termal y las localidades cercanas la cantidad de contraventores escaló hasta 72 y otras 13 personas fueron detenidas por ilícitos. También incautaron 9 armas blancas, un arma de fuego y 39 motos fueron retenidas por falta de documentación, más otras 2 con pedido de secuestro.

TE PUEDE INTERESAR: Manifestantes enfrentaron a la Policía y fueron desalojados

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail