Data Chaco Data Chaco

Invitan al instituciones agropecuarias a reunión con legisladores 

Será el este martes desde las 18, en la localidad de Charata.

Política 25 de abril de 2022
agricultura-2
Invitan al instituciones agropecuarias a reunión con legisladores 

En el marco de la actividad que se llevarán a cabo el martes desde las 18 en la ciudad de Charata, la Legislatura Chaqueña, a través de los miembros de la Comisión de Agricultura, en el Salón del hotel Platinum de calle Güemes, recibirán a instituciones relacionadas a la actividad agropecuaria. 

Sobre la características de la reunión de esa comisión de la misma recientemente conformada por Livio Gutiérrez dijo: "La idea es habilitar un espacio para recabar más allá de lo que conocemos, situaciones que tienen que ver con la dinámica productiva de la región sudoeste".

"Sabemos la situación hídrica,  las dificultades que atraviesan las cooperativas eléctricas rurales, el trabajo de los consorcios y muchas ideas que se están desarrollando como tema de puerto seco, la necesidad de repavimentaciones y otros factores", explicó Gutiérrez.

A lo que agregó : "Por ello, invitamos públicamente a cooperativas, consorcios camineros, consorcios rurales, sociedad rural y productores a acercarse a plantear sus temas".  

“La idea es que la Legislatura pueda ir a cada región y de esta forma visibilizar los problemas, adoptar medidas a nuestro alcance o gestionar soluciones, el sudoeste de Chaco tiene empuje y ganas de seguir creciendo es nuestro deber estar cerca del sector productivo”, finalizó diciendo Livio Gutiérrez.  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail