Data Chaco Data Chaco

Britney Spears anunció que se aleja de las redes sociales

Este fin de semana, la estrella pop anunció en Instagram que se mantendrá un tiempo alejada en este espacio. La artista está embarazada de su tercer hijo.

Espectáculos 25 de abril de 2022
britney-spears-
Britney Spears.

Los fanáticos de Britney Spears deberán esperar un tiempo prolongado al parecer para ver nuevos videos de Instagram o noticias actualizadas sobre el embarazo de la cantante, ya que la estrella del pop anunció que está dando un paso al costado de las redes sociales.

"¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!". Escribió Spears en Instagram el domingo. “Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos”, agregó.

Junto con la noticia de su pausa con las redes sociales, la "princesa del pop" publicó un video de un bebé descansando junto a un mini tocador, vestido con una bata, anteojos de sol y rulos.

Cabe recordar que el 11 de abril pasado, Spears anunció que espera un hijo con su prometido Sam Asghari.

"Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi me sacarán dinero como desafortunadamente ya lo han hecho", señaló en ese momento. También habló con franqueza sobre su experiencia previa con la depresión perinatal: "Tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces", escribió, y dijo que estaría haciendo yoga todos los días durante este embarazo.

Spears tiene dos hijos, Sean, de 16 años, y Jaden, de 15, a quienes comparte con su exesposo Kevin Federline. El bebé en camino será el primero con Asghari.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail