DataChaco DataChaco

Centurión volvió a ausentarse a la práctica de San Lorenzo

El atacante faltó una vez más a la práctica del Ciclón, no avisó ni dio explicaciones y nadie en el club puede asegurar qué será de su futuro.

Deportes 25 de abril de 2022
centurion_san lorenzo
Centurión volvió a ausentarse a la práctica de San Lorenzo.

San Lorenzo no logra salir de la crisis en la que está inmerso hace ya un largo tiempo y que el último sábado se acrecentó todavía un poco más con una nueva derrota de local: 1-2 ante Patronato. Además, se sumó los faltazos de Ricardo Centurión, uno de los jugadores en los que el Ciclón había confiado para poder enderezar el rumbo. 

Este lunes, Centurión faltó por segundo día consecutivo sin aviso ni comunicación con el club y su situación empieza a ser analizada seriamente por el club. Fueron varias las veces que el exRacing, Boca y Vélez se ausentó sin permiso de las prácticas: ya durante el ciclo Troglio hubo un par de veces en las que Ricky faltó, aunque en su momento no habían salido a la luz.

Ahora, desde que está Fernando Berón como interino, Centurión no fue por tercera vez: ya en la previa del partido ante Unión había faltado a una práctica, lo que le valió la salida de la convocatoria. El sábado volvió a estar en el banco e ingresó para jugar los segundos 45 minutos de la derrota ante el Patrón, pero luego de eso se borró de dos entrenamientos consecutivos.

La situación de Centurión en San Lorenzo: ¿rescinde contrato?

Centu llegó al Ciclón a préstamo desde Vélez, donde no iba a ser tenido en cuenta. La cesión es hasta fin de año pero su falta de conducta podría llevar a la dirigencia en pensar en una rescisión anticipada de contrato. A priori, no podría hacerlo San Lorenzo de manera unilateral, pero por los incumplimientos de sus obligaciones, el Ciclón podría tener la derecha para tomar la decisión. En estos días, la dirigencia evaluará qué terminará haciendo.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail