Data Chaco Data Chaco

Zdero: "El Estado debería tener olor a pueblo"

El legislador provincial recorrió la semana pasada distintas localidades del Sudoeste chaqueño, donde la producción se encuentra muy afectada.

Política 25 de abril de 2022
Zdero en el Sudoeste
Zdero en el Sudoeste.

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido con diferentes sectores y vecinos de Villa Ángela, Coronel Du Graty, Colonias Unidas y San Bernardo, el jueves y viernes pasado. “Seguimos comprometidos con la gente, no se trata solamente de recorrer sino de escuchar los problemas de cada localidad, como es el caso de la producción, que sigue muy afectada entre los extremos de lluvias y sequías. Destaco la fuerza de las familias en el campo porque nunca bajan los brazos y el Estado debería acompañarlos en estos momentos duros”, indicó.   

En Villa Ángela, se interiorizó de la tarea que llevan adelante en el establecimiento ganadero “El Cambio” de la Colonia Juan José Paso. Luego, en Du Graty, junto a la concejal Milena Kek, Silvia Fermani y Carmen Britto saludó al intendente Oscar Dalmasso, para conocer un poco más sobre el avance de su gestión.

Posteriormente, en Colonias Unidas, mantuvo una reunión con dirigentes de Sumar y en San Bernardo dialogó con docentes por el cierre de cargos en EEP 755, en defensa de la educación, para dirigirse después a la Residencia de Adultos Mayores con algunos presentes. Al finalizar, estuvo con dirigentes de Villa Berthet, saludó al Comité Villa Ángela, se reunió con concejales de su movimiento para luego acompañar el Primer Conversatorio de la Juventud Sumar.

Sobre su visita al Sudoeste, Zdero añadió: “Una intensa actividad que no tiene que ver con recorrer sino con escuchar, haciendo gestiones, porque la producción está muy comprometida ante el escurrimiento de aguas en la zona. Los productores son gente de laburo, y no están pendiente de una estéril pelea entre el presidente y la vice. Hoy a la gente le duele el estómago porque la plata no le alcanza”.  

CON ESFUERZO SE PUEDE SALIR ADELANTE

“Quiero que esta provincia recupere la esperanza, con esfuerzo se puede salir adelante. El Chaco no tiene más lugar para las mezquindades. Nunca una aspiración debe estar por encima del bien de los chaqueños. En política, lo que se dice, hay que acompañarlo con acciones. Si nos ocupamos de los problemas de fondo, vamos a terminar con los “parches” y cambiar la realidad de la gente”, finalizó Zdero.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail