Data Chaco Data Chaco

"Si el Municipio no arregla las calles qué va hacer entonces"

El diputado Alejandro Aradas se reunió con vecinos y se refirió a los dichos del intendente sobre los arreglos de las calles en los barrios de Resistencia.

Sociedad 25 de abril de 2022
Aradas
"Si el Municipio no arregla las calles qué va hacer entonces"

Luego de la nota de Datachaco que se refería a los dichos del intendente Gustavo Martínez, donde aseguró que no arreglará las calles de Resistencia, el diputado Alejandro Aradas se reunió con vecinos y mencionó la falta de obras en los barrios.

"Si el Municipio no va a intervenir en arreglar las calles de los barrios y la iluminación, la pregunta que surge es que va hacer entonces", comenzó diciendo el diputado radical y agregó: "¿Se dedicará de lleno a traer bandas nacionales como hasta ahora?".

En ese marco, explicó que los vecinos de Resistencia "están sumamente decepcionados por las reiterados pedidos de arreglo de calles que quedaron en peor estado después de las lluvias, siguen sin respuesta y sienten que el intendente les toma el pelo porque el Municipio es el único ente responsable de arreglarlas".

"No podemos ir a pedir en otro lado por el mal estado de las calles, realmente es una gestión que solo se dedica a recaudar y realizar obras públicas que no son prioridad hoy para los vecinos que no vivimos dentro del microcentro", subrayó Aradas, en referencia a los dichos de los vecinos.

Gustavo Martínez es el intendente con peor imagen del país

Tras varios meses peleando en el podio -desde que asumió figura en los últimos puestos-, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recuperó en abril el primer lugar y se ubicó cómo el jefe comunal con peor imagen pública de todo el país, según una encuesta de la consultora CB.

Martínez tiene una imagen negativa del 59,2%, y una percepción positiva de apenas el 37,8%. El 3% restante respondió "No Sabe/No contesta".

Según el estudio de CBConsultora, la imagen negativa del intendente de Resistencia sigue en picada, y bajó 5,4 puntos porcentuales con respecto a la medición de febrero, cuando había sido del 43,2%.

La fuerte imagen negativa de Martínez se vio profundizada en el último tiempo por los altos gastos en fiestas mientras no muestra interés ni acciones concretas en resolver los problemas de la ciudad, y por las cuestionadas obras de la plaza 25 de Mayo, el Parque 2 de Febrero y otras, con denuncias de sobreprecios.

LOS INTENDENTES CON MEJOR Y PEOR IMAGEN DEL PAÍS

Los cinco Intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de Abril son: Leonardo Stelatto de Posadas (69,2%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (68,3%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (66,7%), Eduardo Tassano de Ciudad de Corrientes (66,0%) y Pablo Javkin de Rosario (63,8%).

Los cinco Intendentes peor calificados por sus vecinos en este mes son: Gustavo Martínez de Resistencia (37,8%), Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (40,4%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (40,9%), Gustavo Gennuso de Bariloche (42,3%), y Walter Vuoto de Ushuaia (42,5%).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail